Seguros Responsabilidad Civil y Accidentes Paintball y Airsoft

SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES PAINTBALL-AIRSOFT Y LÁSER COMBAT

Seguro Responsabilidad Civil y Accidentes para Paintball, Airsoft y Laser Combat


En SegurodeTurimoActivo.com ofrecemos las mejores pólizas de seguros de responsabilidad civil y accidentes colectivo a propietarios o gerentes de una empresa, asociación o club deportivo dedida a la organización de actividades deportivas de paintball, airsoft o laser combat a precios imbatiblbes.

Es importante destacar que el mercado asegurador ofrece pocas opciones para asegurar este tipo de deportes de equipo y estrategia y resulta bastante complicado en general encontrar seguros especificamente diseñados para deportes de riesgo y aventura o para actividades de turismo activo .

Este tipo de tipo de pólizas están consideradas de alto riesgo por parte de las principales aseguradoras del mercado y esa es la razón de que las opciones existentes son muy limitadas y además de precios usualmente elevados.

Si quieres obtener un análisis detallado e independiente de las garantías y precios de las distintas ofertas existentes para poder contratar un seguro para deportes de riesgo para campos de paintaball, airsoft, laser tag adaptado a tus necesidades consulta con nuestros asesores tus dudas y informaremos sin compromiso.ás elevado en la medida que dicho riesgo comienza a elevarse .

SEGUROS PARA PAINTBAL Y AIRSOFT . COBERTURAS

 
Seguro Responsabilidad Civil

Garantiza la adecuada cobertura frente a las reclamaciones de terceros por daños personales o materiales así como por los perjuicios originados derivados del desarrollo de las actividades aseguradas.

Nuestra oferta te proporciona Seguros de Responsabilidad Civil para Empresas con las coberturas necesarias para protegerte ante cualquier reclamación por los daños y perjuicios causados a terceros a consecuencia de la actividad de tu empresa. Porque no hay empresas iguales nuestros seguros se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Descubre como asegurar la Responsabilidad Civil de Explotación, Patronal, Locativa, Subsidiaria y Cruzada de todo tipo empresas a precios imbatibles. Te proporcionamos la mejor protección para tu patrimonio empresarial con aseguradoras líderes.

Comparar las coberturas de los seguros de responsailidad civil nunca ha sido más fácil.

Coberturas

Proteger con una póliza tu patrimonio empresarial, industrial o profesional te permite limitar las consecuencias de causar un perjuicio a terceros, como daños materiales, corporales o pérdidas económica frente a posibles reclamaciones de terceros.

Responsabilidad Civil General o de Explotación

Proporciona cobertura frente a las reclamaciones por los daños causados a terceros que hayan sido originados como consecuencia de hechos accidentales imprevistos durant el desarrollo de su actividad empresarial o profesional, de carácter comercial, industrial o de servicios.Quedan incluidos los daños a terceros producidos como consecuencia de la propiedad o tenencia de redes e instalaciones de suministros y por trabajos realizados o servicios prestados en el exterior de los recintos de la empresa

Adicionalmente tambíen quedan garantizados los daños a las personas que se les ocasionen cuando se encuentren en la empresa y por las operaciones de carga, descarga, transporte y distribución de mercancías o por el empleo de herramientas, utillaje o maquinaria industrial.

Responsabilidad Civil Patronal

Garantiza la responsabilidad civil de la empresa ante un accidente laboral que cause perjuicio a sus empleados. Dicha responsabilidad civil se concreta en la obligación de satisfacer unas prestaciones que vienen cubiertas por el seguro obligatorio de convenio.Sin perjuicio de las prestaciones de la Seguridad Social y con independencia de las mismas, la empresa puede ser objeto de una reclamación adicional por parte del empleado o sus derechohabientes por los daños sufridos en el desempeño de las funciones de su puesto de trabajo en caso de que haya habido culpa por parte de la empresa.

Responsabilidad Civil Locativa e Inmobiliaria

El Seguro de Responsabilidad Civil Locativa protege a la empresa contra las reclamaciones por la responsabilidad civil frente al propietario del inmueble arrendado por los daños ocasionados a éste derivase de su condición de arrendatario a la edificación en que se desarrolla la actividad empresarial y siempre que los daños a dicha edificación siempre que sean consecuencia directa de:a) Incendio

b) Explosión

c) Acción del agua

Igualmente la empresa puede ser objeto de reclamaciones por los daños causados a terceros por su Responsabilidad Civil Inmobiliaria, entendiéndose por tal la derivada de:

a) la propiedad o utilización de edificaciones y terrenos.

b) La realización de obras de mantenimiento o reforma de la edificación.

Responsabilidad Civil Subsidiaria

Si la empresa subcontrata a otras empresas para realizar una parte de sus actividades y por cuenta de la misma puede ser objeto de reclamaciones por los actos de las empresas subcontratados siempre que:Los daños a terceros se hayan producido a consecuencia de los trabajos realizados por la subcontratista que hayan sido encargados por la empresa asegurada y en relación con su actividad

Que la o las empresas subcontratadas acrediten judicialmente su insolvencia y a su vez, que el asegurado incurra en una obligación subsidiaria para indemnizar a terceros

Responsabilidad Civil Cruzada

El Seguro de Responsabilidad Civil Cruzada protege a la empresa frente a las reclamaciones que se produzcan por daños corporales sufridos por los empleados de contratistas y subcontratistas de la misma.

SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL Y ACCIDENTES PAINTBALL-AIRSOFT Y LÁSER COMBAT

 
Solicitar información/presupuesto Seguro Responsabilidad Civil-Accidentes para paintball, airsoft y laser combat te llevará menos de 5 minutos

 

COMPARAR PRECIOS-COBERTURAS DE SEGUROS 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *