Seguros para Actividades y Deportes de Montaña

Seguro para Montañismo y restantes Deportes de Escalada. Problemática Actual

Encontrar actualmente un seguro para la práctica de deportes de montaña como el alpinismo, el montañismo, barranquismo o la escalada supone una tarea complicada para los deportistas aficionados y empresas dedicadas a la organización de actividades lúdicas de montaña.

Es importante señalar que existen en el mercado muy pocas compañías de seguros que comercialicen actualmente seguros para deportes de aventura o para actividades de turismo activo y al aire libre.

De hecho, incluso en el caso de grandes aseguradoras de máxima solvencia, la mayor parte de las que operan en este ramo especializado se concentran en dar coberturas para aquellos deportes de menor riesgo o incluso inexistente y rechazan aceptar contratar un seguro para deportes en la medida que dicho riesgo comienza a aumentar .

Asegurar actividades como el senderismo, observación de la naturaleza o actividades similares resulta bastante sencillo, la cosa cambia radicalmente en la medida que el riesgo de la actividad se dispara.

  • Seguros para Alpinismo, Barranquismo y otros deportes como Bicicleta de Montaña (moutain bike), Escalada en sus distintas variantes (en roca o hielo), Carreras de Montaña, Esquí Alpino son extremedamente complicados de encontrar y prácticamente ninguna aseguradora quiere aceptar contratar una póliza que merezca la pena para este tipo de deportes de riesgo.

En SegurodeTurismoActivo.com comercializamos todos los seguros de las principales aseguradoras del mercado y podemos asegurar más de 100 actividades y todo tipo de deportes de riesgo y aventura y entre ellos ofrecer a nuestros asegurados la posibilidad de contratar seguros para la práctica deportiva del montañismo, Trekking, Escalada y restantes deportes de alto riesgo.

 Solicitar información/presupuesto Seguro de Accidentes para Deportes de Montaña te llevará menos de 5 minutos

Alpinismo
Barranquismo
Barranquismo
Bicicleta de Montaña (Moutain Bike)
Carreras de Montaña
Escalada en Hielo
Escalada en Roca
Escursionismo
Esquí Alpino
Marcha Nórdica
Montañismo
Rappel
Raquetas de Nieve
Senderismo
Trail running‎
Trekking

COMPARAR PRECIOS-COBERTURAS DE SEGUROS 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *